Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

AL MENOS NOS VEMOS

Te veo, me ves, nos vemos,
cada uno en los ojos del otro,
y me arde el pecho, y me estalla el corazón,
y llora pero sonríe; al menos nos vemos.

Te miro, me miras, nos miramos,
cada uno compartimos el color de los ojos,
un cielo veo cuando los miro,
o el mar inalcanzable, y lo quiero, y nos observamos.

Te hablo, me respondes, dialogamos,
la lengua se intimida cuando hablas,
el sol luce más fuerte cuando te diriges a mí,
las noches más cálidas cuando las compartes.

Te sonrío, me sonríes, sonreímos,
aunque tengo un doloroso llanto interior,
solo tu habla calma la marea de lágrimas,
pero sonrío, porque al menos nos vemos.

2 comentarios:

Roxi Con i Latina dijo...

DIOOS! hijo de... cómo puedes expresar tan perfectamente lo que yo siento? jajaj tequierooo ;)

A.maria dijo...

Pués eso mismo digo yo Rocío...
Es fácil....es poeta.

Enhorabuena Alonso.
Eres grande.

Mamá.